Cómo NO promocionar una página web

Hay muchas formas de promocionar una página web, hablando en foros, consiguiendo enlaces de otras páginas, hasta pagar porque te analicen tu página.

En este caso hablaremos sobre los análisis de páginas y la falta de ética de algunas personas. Lo lógico en un análisis es que la persona a la que le pagas realice una crítica que al fin y al cabo tienda a ser positiva para el aspecto de tu página con el fin de conseguir más visitas y enlaces. Páginas como ReviewMe o Zync tienen el objetivo de crear relaciones entre anunciantes y publicistas.

Sin embargo la ley no se cumple siempre, y aunque pagues $400 por un análisis, el publicista no tiene la obligación de hablar bien de tu servicio, menos cuando no te lo mereces. Es el caso de JohnChow y AndrewTalk, el cual pago sus respectivos $400 y recibió su análisis pensando que sería una buena idea para lograr muchas visitas en su página, pero resulto en todo lo contrario.

John realizó un análisis hablando sobre su blog, realmente no hablo bien de él en todo el análisis ya que este blog lo único que contenía era contenido copiado, y un diseño digno de vómito. ¿En que estaría pensando Andrew al solicitar un análisis? la historia acaba y Andrew pierde $400 y cierra su blog pidiendo disculpas y prometiendo que volverá con un blog que realmente valdrá la pena.

La verdad es que me ha hecho mucha gracia, lo siento de todo corazón Andrew, pero te lo merecías, la próxima vez sabrás que el dinero no logra todo lo deseado :)