Sesión de videos graciosos.

Basta ya de noticias serias e interesantes! mi lado humorista sale al descubierto, y presento unos vídeos que me hicieron mucha gracia:
Espero que nunca te haya pasado algo parecido, se veque la novia de aquel hombre entro a su habitacion con un camara que estaban grabando para un programa, cual sorpresa que se estaba tirando a otra! al final del video el hombre se enfada un poquito y…. mejor véanlo ustedes mismos.


Quizas muchos lo hayan visto pero yo no me puedo parar de reir cada vez que lo veo. imperdible frikis de ot

Y si te gusto el anterior… con este… vaya vaya!

Te gustan las wifis? dame 6!

Si alguna vez usaste wi-fi, cabe un 99% de probabilidades que te hayas conectado a algún punto libre, o bien a la de tu propio vecino, y decime si me equivoco, cuantas veces habrás mirado tu reloj diciendo: «esto no carga? grr».
Aunque no te lo creas, puede haber una solución para todos tus problemas wifimaniático! de lo que estoy hablando es de Slurpr. Que? no sabes lo que es?

Slurpr es un aparatito que recibe redes wi-fi, hasta ahí vamos bien, lo interesante es que una vez reciba las redes disponibles, se puede conectar a 6 redes a la vez. Lo que hace es utilizar una conexión ethernet para poder acceder mediante wi-fi. Se espera que en versiones posteriores se pueda crackear automáticamente la encriptación WEP de las redes.

contras: cuesta 1000€.

Visitar pagina de Slurpr

fuente: Ciber Geek

Mozilla Firefox 2.0.0.4

Si aun no conoces el famoso navegador Mozilla Firefox, estas a tiempo. Acaba de salir la su nueva versión la cual resuelve algunos fallos de seguridad, da soporte a Windows vista(ug!) y agrega dos nuevos idiomas que posiblemente ni te interesen ni sepas donde se encuentran tales países.
Es recomendable que te la bajes solamente por los fallos de seguridad que tenia el 2.0.0.3

Descargar | Changelog en inglés

¿Te gustaria que te regalen un programa por día?

Si la respuesta es afirmativa, estas de suerte.
Navegando por la web se puede encontrar muchas cosas, y si te lo propones hasta se pueden encontrar cosas útiles! Esta vez es el turno de Giveaway of the Day, y para que mentir, vamos a citar a la propia página web:

«Bien, esta es una Iniciativa que te permite obtener los mejores softwares comerciales de manera gratuita. Cada día te ofrecemos una licencia de un programa de pago de manera gratuita! Si, estamos regalando programas»

YO, personalmente la recomiendo. No vas a encontrar cosas útiles todos los días, pero a caballo regalado….. o no?

Pilas recargables USB

USBCELL es una empresa que se dedica a hacer pilas reutilizables que se pueden cargar por USB. Es una idea innovadora y útil.
Mas cómodo que comprarse pilas con cargador, y llevarse el cargador a todos lados(claro, como no pesa y no es molesto!). Siempre que tengas un ordenador con USB, te puede salvar la vida :p.
Y por si fuera poco, también hay baterías USB para móviles!
Su precio es de €16 con envió e IVA incluido.

Visitar la página

Windows Live Messenger 8.5 Beta

Para los adictos al messenger, ha sido posible conseguir la versión 8.5 del Windows Live Messenger antes de que salga.
Esta nueva versión incluye un nuevo instalador, un nuevo diseño que combina lo mejor de Windows Live y Vista, y algunas mejoras más aunque aparentemente de momento no funciona con el Plus!

Dicha versión esta solamente disponible en Español(siii!) aunque si sos un aficionado del ingles hacémelo saber y te diré como ponerlo en ese idioma.

Descargar Windows Live Messenger 8.5 en español

fuente: mess.be

Bienvenidos!

Saludos a tod@s.

Me presento, aunque supongo que poca gente lo va a leer pero las formalidades nunca están de más :P. Me llamo Pablo y el propósito de este blog es informar a la gente acerca de noticias, crear artículos de interés general, y porque no? un poco de humor.

Si te interesa un mínimo, no dejes de visitar la página, que se actualiza diariamente.

Hasta pronto!