OpenSocial, la nueva cara de Google

Las redes sociales son un punto muy fuerte hoy en día en el movimiento de Internet, no sólo se basa en el movimiento masivo de gente y interacción entre sí, la gran cantidad de personas en estas redes lo hacen el blanco perfecto para los anunciantes y su conocida publicidad. Conocemos proyectos como Facebook o MySpace valorados en millones de dólares, pero quien falta en esta fiesta? Google amigos.

Sigue leyendo OpenSocial, la nueva cara de Google

Enlaces Web #17

Aficionados del arte, cultura o fotografía, ahora se puede ver una foto de La Última Cena de Leonardo Da Vinci. La imagen consta de una resolución de 172181 x 93611 y con la capacidad de zoom podremos sentir la sensación de estar viendo el cuadro real.

Los 10 métodos mas inusuales pero efectivos para aumentar el tráfico que recibe tu página web/blog, simplemente impresionante.

Necesitas alternativas para ver series de televisión online? TVTeddy ha hecho una recopilación de más de 20 páginas y sinceramente, si no encuentras lo que quieres en esa lista, es que no está en Internet.

Daily Blog Tips ha realizado una recopilación de páginas donde podremos subir y ver vídeos en Internet, aunque Youtube sea el favorito de todos por su cantidad de usuarios, hay otras alternativas muy interesantes, y si estas en el mundo de los vídeos, recuerda el post para ganar dinero con tus vídeos.

Nueva versión de GMail en camino

Si hace menos de una semana comentábamos la incorporación del protocolo IMAP en las cuentas de GMail, hoy sabemos que Google está trabajando duro para mejorar su servicio de correo electrónico y no lo tiene de lado. Hacía tiempo que no se veían cambios pero al parecer vienen todos de golpe.

Si somos de los pocos afortunados, al acceder a nuestra cuenta de GMail podremos ver un botón que nos dará la opción de probar la nueva versión de GMail que se está desarrollando:
Sigue leyendo Nueva versión de GMail en camino