Fotos Graciosas a la española

Últimamente ocupado entre otras cosas he encontrado en varios sitios fotos graciosas dignas de compartir y realizar una recopilación. La mayoría están sacadas en España como bien se pueden dar cuenta

Traducción inglés-español de un hotel

traduccion

¿Para qué vas a comprar una entrada a un partido de fútbol?

partido futbol

Organigrama de cualquier empresa en España Sigue leyendo Fotos Graciosas a la española

Google Knol vs Wikipedia

Hace poco más de una semana, Google habló en su blog oficial sobre un nuevo servicio llamado Google Knol. Este servicio no es ni más ni menos que una especie de Wikipedia-clon.

Knol proviene de Knowledge, lo que vendría a ser conocimiento en nuestro idioma. ¿Te harás una idea de lo que podremos encontrar en Google Knol verdad? A simple vista y como ya dije antes parece ser un clon de la Wikipedia pero con un código de programación diferente y con más herramientas sociales.

Sigue leyendo Google Knol vs Wikipedia

La importancia de la decisión

Últimamente me estoy planteando muchas cosas, por diversos motivos ya sean laborales como personales están llegando muchas ideas a mi cabeza las cuales no quiero dejar pasar. Al parecer y para meter mas cizaña en el asunto, todo lo que hago o las personas con las que me relaciono están en una fase similar a la mía por lo que me da aún más que pensar y sacar unas cuantas conclusiones.

Supongo que será porque aún soy muy joven y hasta ahora no había tenido que pensar tanto las cosas o tomar decisiones que puedan afectar el resto de mi vida, pero parece que poco a poco está llegando el momento y me lo tengo que tomar en serio, ya empecé haciéndolo tomando la decisión de vivir de internet, y ahora parece que todos los días revuelvo más mi cabeza con ideas.

Me gustaría decir algo que ya lo habrán escuchado muchas veces: «Si realmente crees en algo, y puedes hacerlo, hazlo». Ese será el lema que utilizaré para el año 2008, creo que la vida es excesivamente corta para dejar pasar oportunidades y si realmente tú crees que puedes hacer algo, deberías hacerlo ya que si lo dejas pasar posiblemente no vuelvas a tener la oportunidad de hacerlo, y como todos sabemos, se aprende a base de golpes.

Puede que esta entrada a muchos les suene muy rara, pero a mis lectores, les pido que se acuerden de ella ya que en el 2008 tengo pensado remitirles otra vez a esta entrada con unas decisiones que pienso hacer ;)

Descargar como Premium en Megaupload

Actualización: ya no se puede descargar como Premium en Megaupload, por lo tanto… no sigas leyendo el post, como curiosidad también cerré los comentarios porque eran patéticos.

Vamos a suponer que si estas leyendo esto es porque conoces Megaupload, empezamos con buen pie. Por lo tanto sabrás que este servicio y similares como Rapidshare suelen beneficiar a la gente que paga y a los usuarios que no, limitarlos de cierta forma.

Una de las formas más comunes de limitar el tráfico a una persona que no paga es añadiendo limites, si tu te quieres bajar una película que está subida a megaupload, pero tu dirección IP está restringida a descargar 250MB diarios, es un poco difícil no? nos encontramos con una entrada sin salida, ya hemos descargado la mitad de la película y queremos acabarla, entonces tenemos dos opciones: Sigue leyendo Descargar como Premium en Megaupload

Traducir utilizando Google Talk

Google no deja de sacar cosas interesantes, la verdad es que estoy impresionado al ver diariamente noticias sobre mejoras y implementaciones de esta empresa, aunque no debería sabiendo que tienen 16.000 trabajadores no?

La nueva característica es una muy interesante para la gente que utiliza Google Talk, nos brinda la posibilidad de traducir cualquier texto a cualquier idioma simplemente mandando un mensaje a un robot que debemos agregar a nuestra lista con antelación.

Los robots de traducción también pueden ser utilizados para traducir conversaciones «al vuelo», siempre y cuando ambos estén conectados a los robots. Esta claro que no podemos esperar una traducción perfecta, pero nadie me va a negar que es mucho más cómodo que entrar en la página de traducción y hacerlo cada vez.

Actualmente hay 24 robots trabajando: ar2en, de2en, de2fr, el2en, en2ar, en2de, en2el, en2es, en2fr, en2it, en2ja, en2ko, en2nl, en2ru, en2zh, es2en, fr2de, fr2en, it2en, ja2en, ko2en, nl2en, ru2en, zh2en. Como podemos ver la traducción es simple, si queremos traducir de inglés a español deberemos agregar a [email protected] y empezar a jugar con él.

 

 

Valor de un enlace

Todos sabemos que hoy en día a pesar de que el SEO onpage sea muy importante el SEO offpage lo es más, por esa misma razón no todos los enlaces valen lo mismo ni dan el mismo jugo. Hay muchísimas características que pueden cambiar el valor de un enlace y hace un tiempo tenía pensada postear las que se me viniesen a la cabeza.

Sigue leyendo Valor de un enlace