Consigue sugerencias RSS basadas en tus suscripciones

Si estás pensando en aumentar tu lector RSS favorito y no sabes que blog agregar que se ajuste a tus preferencias, puedes probar utilizando una nueva herramienta: Suggest RSS.

Esta es una aplicación web bastante sencilla de cara al usuario, lo único que tendremos que hacer es importar nuestra lista OPML, la analizará y nos sacará una lista de blogs al cual deberíamos suscribirnos ya que se asimilan a nuestros gustos.

Como es lógico de una herramienta totalmente nueva, tiene errores y al mostrar los resultados algunos se repiten, también hay que tener en cuenta que no es muy recomendable usarlo si la mayoria de nuestra lista de feeds están en español por el simple hecho de que no habrán muchas sugerencias para hacerte.

Aún así, y si no tienes tiempo para encontrar blogs que se ajusten a tus criterios es una buena opcion

Yahoo Content Match muere en Europa

Si queríamos encontrar alguna competencia realista a Google AdSense y estabamos esperando que empresas como Microsoft o Yahoo nos mostrasen la luz… estamos bien jodidos.

Desde hace tiempo Yahoo saco un sistema llamado Content Match el cual parecía que iba a ser una alternativa al todopoderoso Google AdSense, obviamente nadie esperaba que le quitase el mercado, pero tampoco nadie esperaba que al día de avisaran que lo van a cerrar para todos los Europeos.

Sigue leyendo Yahoo Content Match muere en Europa

El mundo SEO esta un poco parado?

Estos últimos días estuve intentando ponerme al tanto de lo que me había perdido mientras no estaba y la verdad es que estoy bastante decepcionado. Parece que quitando el misterioso nuevo método del PageRank (que sigue siendo una auténtica basofia que no sirve para N-A-D-A) no hay mucho de lo que hablar.

En parte bien para mi, no me perdí mucho y no llego tarde a nada que podría haber pasado =D.

Ustedes como lo ven? Han visto algo en este último mes que valga la pena comentar?

Lo que parece que está bastante claro es que hablando de SEO no hay mucho más que descubrir que lo que ya se sabe y parece que va a seguir así por bastante tiempo, lo único que puede pasar es que Google u otros buscadores empiecen a penalizar de forma diferente… porque en cuanto a algoritmos, muchos hablan de que cambia cada mes (bueno, Yahoo lo anuncia) pero sinceramente, yo aún no he notado algo significativo.

Volví: Últimos ingresos y disculpas

Bueno antes que nada quiero avisar que ya hace una semana mas o menos llegué de Argentina y estoy en Valencia sano y salvo.

Pido disculpas por tener el blog tan descuidado, la verdad es que llevo desde que me fuí sin trabajar prácticamente, así que intentaré ponerme un poco las pilas con el blog, actualizarme de las cosas que pasaron en el mundo del SEO/SEM e Internet porque la verdad es que ahora estoy totalmente perdido.

Recién acabo de leer algunos comentarios preguntandome que tal las ganancias de Noviembre y Diciembre, y si era tan amable de poner el cheque.

En cuanto al cheque, como yo recibo los pagos en el banco no puedo sacarle foto y el recibo que me llegó a casa creo que lo tiré :P aún así, si realmente quieren foto puedo sacar de la libreta del banco.

En cuanto a Noviembre, las ganancias fueron de Sigue leyendo Volví: Últimos ingresos y disculpas