Feedproxy.Google.com se escapa

Nos quejamos del contenido duplicado, nos quejamos de los scrapers, nos quejamos del spam, Google dice que está haciendo todo lo posible para mejorar su algoritmo y vaciar la web de contenido basura, también nos quejamos de Google pero… un poco de por favor de vez en cuando!

¿Sabéis lo que es Feedproxy.Google.com?

Básicamente cuando Google compró FeedBurner, una de las tantas ideas que tenía era la integración de AdSense en los RSS por lo tanto, cuando habilitamos esta opción nuestro RSS de FeedBurner (feeds.feedburner.com) pasará directamente a ser parte del dominio Google (feedproxy.google.com).

Pero lo interesante es esto: Sigue leyendo Feedproxy.Google.com se escapa

TwitScoop también sirve para el SEO

Hace aproximadamente 15minutos acabo de descubrir la página de TwitScoop. El auge de Twitter es impresionante desde hace ya tiempo y la cantidad de los usuarios incrementa día a día, debido a su sistema de mini-posts es bastante fácil de explotar y por eso existe TwittScoop.

Esta página analiza la información en vivo de la mayoría de tweets que se están posteando y recoge las palabras clave o frases más utilizadas entre los usuarios generando una nube de tags con lo más hablado en el momento.

Sigue leyendo TwitScoop también sirve para el SEO

Somos humanos

No importa que CISCO sea una de las mayores empresas del mundo de la tecnología en cuanto a capital, sus técnicos también son humanos y pueden hacer desastres alguna vez.

Al parecer el código de fuente de su página web ha estado desfasado durante una hora siendo casi inaccesible e imposible de navegar por el sitio.

Yo quiero que llegue la época en que todo sea robotizado y automático! =D

Debería pedir a Google que reconsidere más de 1 vez?

PENALIZACIONES: Un tema conocido por los SEOs.

Google realiza penalizaciones manuales y automáticas desde ya hace bastante tiempo, recibir una penalización no significa necesariamente que estés haciendo algo malo pero si que afirma que está pasando algo raro en tu página web.

Quizás has sido hackeado y te han editado el código, quizás tu contenido sea basura y no estás a la altura de las reglas de calidad de Google o quizás estés comprando enlaces. No importa el motivo simplemente hay que destacar que has sufrido una penalización.

Sigue leyendo Debería pedir a Google que reconsidere más de 1 vez?

Policías de playa en el año 1922

Esta mañana estaba trabajando y de repente por casualidades de la vida me encontre con una foto de un policía de playa en el año 1922.


(Click para agrandar)

Ocurre en las playas de Washington, lo que realmente está haciendo es medir la distancia entre las piernas y el bañador ya que la ley no permitía que los bañadores estén 6 pulgadas (ni idea en centímetros) por arriba de la rodilla.

Foto: Shorpy

Contenido duplicado? ah, eso existe?

Hace cuanto tiempo hablán los SEOs de todo el mundo (evidentemente me incluyo) sobre el contenido duplicado y la penalización sobre el mismo? mucho, demasiado tiempo hablando de este tema y ahora parece ser que según Google no existe el contenido duplicado.

¿¿¿¿¿¿Cómo????? Bueno, digamos que si que existe pero no de la forma que creíamos que existía.

Una de las teoría que todos teníamos de que Google penalizaba a cualquier página que haya copiado el contenido de otra no funciona realmente así, no estamos hablando de una penalización (o mas o menos). Lo que realmente hace Google es que cuando detecta contenido duplicado agrupa a todas las páginas en un cluster, una vez estén juntas se decanta por una página de las del cluster para posicionarla mejor en los buscadores y luego se fija en los enlaces y el tema SEO onpage pero en menor medida.

Sigue leyendo Contenido duplicado? ah, eso existe?

Deshabilitar el sonido de Flash

Oh Flash, bendito Flash, que lindo y que aspecto tan amigable que suele tener… aunque también da un poco por el ****!

Para empezar y a mi criterio, odio la mayoría de las páginas web en Flash… será porque estoy acostumbrado a navegar de la forma tradicional; partiendo de esa base, ¿Qué puede molestar más que una página o un juego en Flash al cual no se le puede deshabilitar el sonido porque no nos da la opción?

Últimamente cuando tenía ganas de matar tiempo estaba jugando al juego WordBattle, un juego en Flash al que desafortunadamente no se le puede quitar el sonido ya que no tenemos la opción por lo que cada vez que tenía ganas de jugar tenía que quitar la música que suelo escuchar. Las primeras veces bien ya que tampoco me voy a morir por escuchar la música del juego, pero a la tercera o cuarta vez decidí que tenía que hacer algo.

Sigue leyendo Deshabilitar el sonido de Flash