Twitter para uso profesional?

twitter2.pngBueno ya que nunca hable de Twitter en mi blog, voy a pasar a explicar que es una red social de amigos en la cual puedes comentar a la gente lo que estas haciendo en este mismo momento y mantener conversaciones bastante simples.Yo lo empece a utilizar hace unos días, después de volver de la Beers & Blogs (que por cierto, siento no haber hecho una entrada pero me lo pase estupendamente y me alegro de conocer a todos los que pude). Un sistema que a mi parecer destaca por su simplicidad a la hora de seguir Sigue leyendo Twitter para uso profesional?

Ratón + Teclado numérico, solución para portatiles

Un gran problema que para mi tienen todos los portátiles es la falta de teclado numérico, esta claro que para algo se llama portátil (quitando los que tienen pantalla de 17″ para arriba que me parecen una exageración) y si no cabe, no cabe, pero acabo de encontrar un ratón que me llama mucho la atención, creado por la empresa EzKEY y presentado en Taitronics 2007 en Bangkok.

Se trata de un ratón el cual incluye un teclado numérico incorporado, esta disponible en colores blanco y negro y sinceramente, hasta que no veas la foto no te lo vas a poder imaginar, así que aquí va:

raton teclado numerico portatil

Lo unico que necesitas es un puerto USB y un ordenador :)

7 Páginas ocultas en Mozilla Firefox

Estas páginas de Firefox llevan bastante tiempo, pero si no las conoces les puedes echar un vistazo. Son páginas «ocultas» realizadas por los creadores del Firefox, algo parecido a las páginas secretas de Google pero en un navegador, y aunque parezca mentira, algunas son útiles y todo.

Lo único que tienes que hacer es escribir lo siguiente en la barra de direcciones:

about: La misma que esta en el menú de ayuda, realmente no sabría decirte si es oculta ya que muestra lo mismo
about:buildconfig – Muestra la información de la build y algunos parámetros
about:cache – Muestra estadísticas detalladas de tu disco duro Sigue leyendo 7 Páginas ocultas en Mozilla Firefox

Convertir videos y audio con SUPER

Si hay algo que tenemos que poder hacer en nuestro ordenador, es convertir vídeos y audio, más todavía si es un conversor gratis y ocupa poco.

SUPER es un programa que puede convertir prácticamente cualquier tipo de vídeo o audio a otro, no requiere ningún tipo de codec y a mi parecer es bastante mejor que algunos que son de pago.

Vamos a mencionar las extensiones que puede convertir: Sigue leyendo Convertir videos y audio con SUPER

Subir videos a varias páginas con TubeMogul

Alguien se acuerda de MassMirror? TubeMogul es exactamente lo mismo pero con vídeos a webs 2.0.

Es un servicio que provee una forma única de subir tus vídeos a las mejores webs 2.0 (Google Video, MetaCafe, MySpace, AOL, Yahoo!, Revver y YouTube) para compartir. También ofrece estadísticas de todos los vídeos que has subido para poder quienes están viendo tus vídeos ahora mismo. Funciona exactamente igual que MassMirror, tu subes una vez tu vídeo y la página se encarga de repartirlo por todas las demás páginas.

Puedes organizar tus vídeos en diferentes categorías y analizar los visitantes a cada categoría, de tal forma que es muy personalizable a la hora de hablar de estadísticas

vía | emilychang
enlace | TubeMogul 

Qué manera más estúpida de odiar a Microsoft

Hoy leyendo The Inquirer me encuentro con una noticia que habla sobre una imagen que salió publicada en digg en la cual Windows Live Mail calificaba como spam un correo que hablaba sobre Linux. No voy a mentir, esto me pareció curioso y empece a escribir una entrada al respecto:

Windows Live Hotmail tiene un sistema peculiar de calificar a los correos como spam o phishing, ya sea debido a una dirección de correo sospechosa o por el propio contenido del mensaje. Lo que nadie sabía era que cualquier correo hablando de Linux podía ser considerado como phishing! Quizás sea por el boom del momento entre Linux y Microsoft, quizás sea por simple marketing, no lo sabemos, pero la realidad esta ahí.

Mal influenciado por la noticia de The Inquirer que ahora que caigo, me parece una estupidez. Sigue leyendo Qué manera más estúpida de odiar a Microsoft

Speed-Painting, el arte del Photoshop a máxima velocidad

Hace tiempo que se hizo famoso el término speed-painting y nunca me deja de impresionar ver vídeos nuevos. Una descripción del speed painting sería una experiencia la cual incluye una fusión de muchas areas: el dibujo, el pintar, el cine, la música, y las tecnologías digitales. El principal objetivo es entretener al espectador, llevándolo a un mundo original donde puede disfrutar de la creación y el proceso de una pieza artística.

La mayoría de estos artistas Sigue leyendo Speed-Painting, el arte del Photoshop a máxima velocidad