Blaze Media Pro: manipula y graba multimedia

nota: esto es una entrada patrocinada.

La verdad es que la mayoria de las veces que intento convertir algun archivo siempe acabo bajándome algun programa nuevo ya que la mayoria de los gratuitos que me he bajado nunca terminaban de convencerme. Hoy me toca presentar Blaze Media Pro, un programa que esta relacionado con la manipulación y grabación de archivos multimedia.

Si hay algo que me gustaría tener es un programa que satisfaga mis necesidades a la hora de manipular canciones o videos, lo bueno que tiene Blaze Media Pro es que no sólamente sirve para convertir archivos multimedia, sino que también se puede usar para separar o unir diferentes tipos de video y capturar videos si disponemos de sintonizadores de TV o Webcams. Sigue leyendo Blaze Media Pro: manipula y graba multimedia

Vacaciones

Desde hace tiempo que no posteo como se pueden haber dado cuenta, la razón es muy simple y es que estoy de vacaciones hasta el 7 de Septiembre, en algun post lo había mencionado pero si alguien no lo leyó aca tiene la versión oficial.

Estos últimos dos dias quise intentar postear algo pero la verdad es que es casi imposible, tengo que mantener mis páginas y no tengo mucho tiempo (hay que aprovechar las vacaciones).

Ah sí, Miami Beach.

En Septiembre tengo pensado alquilarme un despacho para trabajar, así que una vez vuelto de mis vacaciones me pondré a buscar uno y cuando lo tenga prometo ponerme con el blog como Dios manda.

Ganadores del concurso

Me imagino que hay bastante gente pendiente el día de hoy para saber quienes son los ganadores del concurso del que tanto se habló por la blogósfera este último mes.

Quiero aclarar antes que nada, que si alguien se quedó fuera del sorteo y realizó la entrada, fue porque no me envió ningún correo a la dirección donde se debía, es algo que lo siento pero las reglas son las reglas.

El método del sorteo fue básicamente trastear la lista en random.org, primero consiguiendo numeros aleatorios para cada uno de los participantes teniendo en cuenta los puntos de cada uno, y luego para elegir tres números aleatorios.

Bueno bueno… bla bla bla. Sigue leyendo Ganadores del concurso

Los mejores SEOs no aceptan clientes?

Interesante entrada acabo de leer en SEORoundTable que trata el tema de los SEO’s. Curiosamente el viernes pasado en la Beers & Blogs de la Campus Party estuve hablando un rato con Pedro Perles de DCIP Consulting sobre el mismo tema.

Él me decía que realmente los buenos SEO’s no trabajarían para otras empresas o clientes, ya que no tiene sentido trabajar para ellos ya que a la larga, muy posiblemente estén ganando bastante más de lo que te van a pagar a ti por el servicio, algo en lo que concuerdo y por eso mismo yo no trabajo para nadie :)

Aún así, en SEORoundTable ponen puntos fuertes en mi contra con mucha lógica, y es que a muchos SEOs puede llegar a emocionarle trabajar para otras empresas. También hay que tener en cuenta que no todos los SEOs tienen un espíritu emprendedor para poder crear su propio proyecto, aunque si hablamos de una simple página web este punto no vale, y finalmente, Algunos SEOs hacen ambas cosas, trabajan para ellos y para clientes para reducir el riesgo financiero que podrían llegar a tener. Este último punto me lo estuve planteando y posiblemente lo haga algún día.

¿Ustedes que opinan? ¿Los mejores SEOs aceptan clientes? ¿No tiene nada que ver una cosa con la otra?

Ya sé quienes son los ganadores…

uh!!! emoción!

Ya sé quienes son los ganadores del concurso del Asus EEE, iPod Touch y el VPS. También está el vídeo con la grabación del sorteo pero como prometí publicarlo el 7 de Agosto, les toca esperar ;)

Como dato curioso, ha ganado una persona 3 puntos, otra con 2, y otra con 1 :P