Enlaces fáciles, rápidos y gratis

El título quiere decir algo como el bueno, bonito y barato del día a día pero en enlaces xD. ¿Todos queremos eso, no?

Estoy hablando de sitios web que crean una página automáticamente en su dominio dando datos de otros. ¿What the fuck? Este tipo de sitios ofrece enlaces que realmente no tienen mucho valor, pero nos sirven. Aparte se crean automáticamente asique más rápido imposible y lo mejor de todo es que son gratis.

Hice algunas búsquedas y logre conseguir lo siguientes:

Sigue leyendo Enlaces fáciles, rápidos y gratis

Twitter corta la relación de Jennifer Aniston y su novio

Si si, leyeron bien el título de la noticia. La web 2.0 es más poderosa que una relación amorosa de una de las mujeres del año según al revista GQ, Jennifer Aniston. Así lo explica el periódico Telegraph.

El ahora ex-novio de Jennifer Aniston es @johncmayer y cuenta con una cifra nada despreciable de más de 320,000 seguidores en la red social Twitter. Al parecer John pasaba literalmente de Jennifer y le decía que estaba ocupado trabajando, mientras tanto twiteaba cada hora, o cada minuto. Acaso podía Twittear y no podía mandarle un misero mensaje a su novia?

jennifertwitter

Internet Explorer 8

El «tan esperado» Internet Explorer 8 ya está disponible para descargar, siempre y cuando tengamos una versión genuina de Windows o un buen crack que sea indetectable ;). Supuestamente ya es posible descargarlo a través del enlace anterior y de Windows Update pero en mi caso este último ha sido imposible, así que no sé hasta que punto será verdad.

¿Cosas buenas? ¿Cosas malas?

Nada que no tenga Firefox 3, al menos a simple vista. Por otro lado yo me lo he descargado, lo he probado en dos páginas web y la segunda se veía mal. Acaso no se suponía que se estaba estandarizando todo y que el principal objetivo era que todas los sitios puedan verse bien en cualquier navegador? big FAIL. Al parecer también hay muchísimos blogs de WordPress que se ven mal con Internet Explorer 8, pero al menos hay una solución, agregar este código al header.php Sigue leyendo Internet Explorer 8

No Follow no es Nofollow

Cuantas veces cometemos errores los webmasters? incluso el más mínimo detalle puede hacer que las cosas no funcionen como esperabamos. En este caso hablamos sobre el atributo mega ultra archi conocido por todos los SEO: rel=»nofollow».

¿Qué pasa si en vez de utilizar rel=»nofollow» utilizaramos rel=»no follow» (notesé el espacio)?

Pasaría que no funcionaría, y el enlace daría traspasaría valor como cualquier otro enlace. Se le ha preguntado esplicitamente a Matt Cutts y su respuesta es clara, pasa valor. Aunque también añadió:

Tengo que chequear si pasamos pagerank a través de enlaces utilizando «no follow» con espacio. Pero estáte asegurado que vamos a hacer pruebas y dar soporte. Normalmente damos soporte cuando los webmasters cometen algun error en sus meta tags o robots.xt, pero creemos que la intención es bastante obvia. La idea es ayudar a los webmasters a conseguir sus objetivos, no ser quisquilloso con la sintaxis correcta.

Así que deja todo bastante claro. Si alguien tiene algun script/mod/cms que tiene mal escrita la sintaxis debería de corregirla :)