AdBrite InVideo te ayuda a ganar dinero sin hacer nada

Una de las primeras entradas del blog la cual fue merodeando por la blogosfera fue 23 sitios para ganar dinero con tus videos, en él comentábamos por encima la utilización de AdBrite InVideo para ganar dinero con los vídeos por Internet.

Pero hoy no voy tirarle flores al servicio ni nada por el estilo, sino que al ver una entrada en webtvwire me pareció muy importante compartir mi punto de vista en el asunto. Si hay algo en lo que se caracterizan la mayoría de las páginas que te dan la posibilidad de ganar dinero con tus vídeos es que el material tiene que ser tuyo, pero este no es el caso de AdBrite.

(nota: ahora mismo te estoy dando una idea de como ganar dinero por Internet siendo vagamente astuto)

Lo bueno que tiene AdBrite InVideo para aprovecharse de ello es que no necesitas subir el vídeo, sino que con el vídeo ya subido a Youtube, Metacafe o cualquier otro servicio de vídeos lo adjuntaremos al programa de AdBrite ahorrándonos muchísimo tiempo.

De tal forma que no hay que ser ningún lumbreras para que se te ocurran ideas. Un ejemplo sería crear una página basado en una serie de televisión, en la cual aparezca todos los capítulos de la serie y cada vez que una persona vea ese anuncio: $_$.