Almacenamiento online para cada alumno?

El instituto Monte Cassino de Estados Unidos ha decidido dar un paso adelante en cuanto a la tecnología se refiere y la interacción entre todos los alumnos pertenecientes a séptimo y octavo grado (creo que en España esto es primero y segundo de la ESO).

El director de tecnología del instituto comenta que tienen problemas con el almacenamiento y la capacidad en el servidor, de modo que van a introducir casilleros hospedados en Internet con 100MB de almacenamiento para los alumnos, y 1GB para los administradores y miembros importantes de al facultad. Un servicio más que curioso el cual costará 1$ al año por alumno.

Antes los alumnos tenían asignados solamente 10MB (que rancios!) para almacenamiento y de esta forma tendrán 10 veces más en su propio casillero. Buscando en Internet he encontrado esta página que ofrece servicios como el indicado para casilleros, y aclarar me hizo mucha gracia esta imagen:

casillero

La cual para los cortos de inglés significa la típica y legendaria excusa que usamos todos como broma: «el perro se comió mis deberes!». En parte tienen razón, utilizando estos casilleros online no hay excusa para olvidarse los deberes en casa.