AuctionAds

AuctionAds es un servicio de publicidad para páginas web que esta basado en subastas. Recientemente fue adquirido por la empresa multimillonaria de compra-venta de enlaces Text Link Ads y a partir de ese entonces el servicio solo ha hecho que mejorar.

Hoy recibí un correo de Text Link Ads en el cual me comentaban que debido a la nueva adquisición de AuctionAds por su parte han realizado una promoción la cual regalan $25 (sin ningún tipo de trucos, te los acreditan instantáneamente) a toda la gente que realice un nuevo registro en su programa. Eso sí, el pago mínimo en AuctionAds son $50 así que para cobrar los $25 que te regalan tendrás que conseguir otros $25.

Básicamente AuctionAds funciona con el programa de afiliados de eBay y de momento te pagan el 100% de las comisiones lo cual resulta muy interesante. Los anuncios se pueden configurar de varias formas, aquí un ejemplo:

auctionads

Para acabar, si utilizas AdSense no tienes que tener ningún tipo de problema ya que AuctionAds puede ser utilizado simultáneamente.

Regístrate en AuctionAds