Aumentar ingresos de AdSense

Si utilizas AdSense sabrás que hay clics que se pagan muy bajo, a que estaría bien quitarlos? se puede conseguir filtrar lista de los sitios que generan poco dinero en la configuración de google adsense.

Adsense de Google tiene una función que nos deja bloquear anuncios especificos en nuestras páginas. Aunque los anuncios de Adsense están basados en tu contenido, puede que no te interese mostrar anuncios de la competencia, o bien que la gente clickee en los anuncios y ganar 0.01$ ;)

AdsBlackList es una página que se dedica a listar en su base de datos a todos los sitios hechos para adsense, y que pagan poco dinero por clic. Volvemos a las cosas negativas, la mayoría de los sitios son en inglés, pero bueno es mejor que nada.

En la página nos tendremos que registrar, agregar nuestro dominio(nuestra página) y darle a generate filter list. Una vez ahi arrastramos nuestro sitio al cuadrado de la derecha para que se agreguen las palabra clave, clickeamos en MFA y LCPC y generamos la lista.

Esa lista la copiamos en nuestro adsense, guardamos, y debería de ser suficiente para mejorar un poco nuestras ganancias.