Cargador de pilas inteligente

Powerex ha lanzado un cargador de pilas multifunción que se se podría proclamar como la nueva generación de los cargadores. El cargador MH-C9000 también llamado WizardOne dice ser 10 veces más eficiente y exacto que cualquier otro cargador que pueda existir (suena a Marketing puro y duro pero ahora veremos que nos ofrece).

Tiene un sistema de calor el cual protegerá nuestras pilas hacia el sobrecalentamiento. WizardoneTambién podremos seleccionar múltiples pilas a la vez, cargarlas y descargarlas cuando queramos así poder disfrutar de su máximo rendimiento alargándoles la vida.

El propio cargador es capaz de analizar y cargar pilas AA y AAA a la misma vez. Tendremos una pantalla en la cual nos mostrará la capacidad, voltaje, tiempo y corriente de las mismas. Pudiendo configurar muy avanzadamente la forma de cargar las pilas y la capacidad de regenerar las pilas que hayan muerto en combate.

Se puede comprar por Internet desde Estados Unidos por el precio de $69.95 aunque el distribuidor español aún no ha anunciado este producto en la página es de esperar que no tarde mucho en publicarlo.