CCleaner 2.0 Beta y sus detalles

Una nueva versión del famoso CCleaner (Crap Cleaner) ha salido a la luz en su fase beta. Se trata de la versión 2.0 de este programa destinado a quitar la basura de nuestro ordenador con el objetivo de mejorar el rendimiento.

Llevo utilizando CCleaner durante mucho tiempo y es un programa muy recomendable. Realiza tareas que no se pueden hacer manualmente destacando la limpieza de registro.

Aunque se encuentre en estado Beta es una lástima que esta versión 2.0 no me atraiga lo que realmente esperaba, no le quito merito a los desarrolladores pero yo lo veo más como una 1.5.

ccleaner

Según afirma su propia página web, el cambio más drástico fue la total remodelación del código al lenguaje C++, mejoras en la velocidad de los análisis y limpiezas, por no dejar de lado la opción de utilizarlo portablemente en nuestro USB. Bajo mi propia experiencia y al haber migrado a la nueva versión, puede que internamente haya un cambio drástico en el código pero a simple vista se ve igual que la versión 1.4, lo mismo digo acerca de la velocidad.

Una cosa más, al instalarlo recordar desactivar la opción de instalar la barra de Yahoo!

Ver página oficial