Cómo conseguir entrar en trackers privados de BitTorrent

Si hay algo bueno que tiene el mundo de los torrents, son los trackers privados donde la gente se dedica a compartir de verdad y no a leechear sin importarle los demás (veasé trackers públicos). El problema es que conseguir una invitación o poder registrarte en un tracker privado decente es bastante difícil hoy en día.

La parte buena es que muchos trackers tienen un limite de usuarios, por ejemplo 100,000, entonces cuando expulsan a gente por mal comportamiento, hacer trampas, spamear, o cualquiera que sea el motivo ese número baja y permiten a gente nueva registrarse. Esta claro que fijarse todos los días por si los registros están abiertos sería un poco pesado, entonces para eso existe Tracker Checker 2.

Este programa trae una lista por defecto de los trackers privados más conocidos, él se fijara automáticamente que trackers tienen abierta la inscripción y nos avisará de ello y nos podremos registrar. También tendremos la opción de agregar un tracker manualmente por si no llega a estar en la lista.

Cuando era un fanático de BitTorrent, use este programa en su primera versión y puedo asegurar que me ayudo a entrar a un par de sitios ;) así que no tengo otra cosa que hacer que recomendar su nueva versión.