Cómo utilizar Windows Vista legalmente durante 1 año sin activación

Si has instalado algún sistema operativo de Microsoft en los últimos años, estarás familiarizado con la activación necesaria. La activación del producto ayuda al vendedor, en este caso Microsoft, asegurarse que el programa instalado es totalmente legal.

Después de instalar el producto, recibirás alertas y mensajes que te recuerdan la obligación de activar el producto o de lo contrario dejará de funcionar y te quedaras sin Windows :P. La activación de Windows es muy molesta, sobretodo cuando tienes que reactivarla después de actualizar componentes de tu ordenador.

Vamos a dejar de lado la explicación de la activación y prosigamos a lo que nos interesa, que en este caso sería utilizar Windwos Vista durante por lo menos 1 año sin la necesidad de activarlo, y todo esto, legalmente.

Brian Livingston descubrió la posibilidad anterior, sobrepasando los míticos treinta días de activación cambiando un valor en el registro. Si aún no has activado tu Windows Vista puedes utilizar este método. Brian explica con lujo de detalles como realizarlo en este artículo.