Desbloquear el iPhone por software no es barato

Hace casi dos meses publiqué una entrada sobre como liberar el iphone, en ella hablaba sobre la posibilidad de desbloquear el iPhone a través de software pero en esa época no se podía descargar el software aún.

Resulta que hoy los chicos de iPhoneSIMFree han decidido sacar sus servicios a la luz el programa que todo fanático de Apple estaba esperando. De momento engadget asegura que funciona perfectamente, siempre y cuando compres el programa a través de uno de sus vendedores oficiales y no de alguien por eBay que intente timar a la gente como es normal hoy en día.

Desbloquear el iPhone por software cuesta $99 en la tienda de Estados Unidos, visitando la tienda Europea (Alemania) al parecer ya se han quedado sin stock y van a pedir a iPhoneSIMFree que le concedan más licencias para poder seguir vendiendo.

Supongo que mientras vaya pasando el tiempo se irán agregando tiendas posiblemente consiguiendo alguna en España, lo cual sería ideal para todos los que son impacientes y tienen euros de más.

Por si las dudas aviso de antemano, este software funciona con el firmware actual y los creadores no se hacen responsables si tu teléfono se bloquea con una actualización del mismo.

ver vídeo del desbloqueo: