Descargar torrents de trackers privados sin invitación

El mundo del BitTorrent es muy amplio, la gente que se mueve por ese mundo sabe que donde mejores descargas se consiguen son en trackers privados los cuales la mayoría requiere una invitación para poder entrar. Hoy no te voy a dar una invitación pero voy a decirte como hacer para descargar a través de trackers privados sin tener una cuenta en ellos, el sueño del leecher.

Para empezar, si no eres usuario de Azureus lo siento mucho pero la única forma de lograrlo es con este cliente, así que ya estas tardando en descargarlo. Para poder lograr esto necesitaremos una lista de IP’s actualizada la cual utilizaremos para conectarnos directamente a ellos sin necesidad de entrar al tracker privado, para ello una vez tengamos Azureus instalado necesitaremos utilizar el plug-in Peer Injector.

De momento solo es posible conseguir una lista de IP’s de TorrentLeech y SceneTorrents las cuales tendrán que ser inyectado utilizando peer injector. Para más información chequear este blog.

aviso: yo este método no lo he probado ni lo pienso hacer ya que tengo mis cuentas con mi buen ratio, por lo tanto si alguien no sabe como funciona les invito a que pregunten en el blog que mencione anteriormente y no aquí ya que yo no sabré como contestarles.