Elton John odia Internet!

Tendrá muchos fans en Internet, pero el no es un fan. Elton le dijo a The Sun que Internet, los bloggers y la tecnología en general están lastimando la creatividad de las personas y que cree que Internet debía ser dado de baja.

«Internet ha hecho que la gente deje de salir y estén juntos, creando cosas, al contrario se quedan sentados en casa realizando sus propias grabaciones, que algunas veces esta bien, pero no que a la larga en un termino artístico no esta bien»

En parte yo creo que tiene razón, por un lado la gente tiende a quedarse más en casa, pero yo creo que si lo hace es por algo, no todos estamos hechos para estar todo el día en la calle (yo por ejemplo entre semana soy muy casero, pero cuando salgo soy muy extrovertido)

eltonjohn_pose.jpgElton no utiliza teléfono móvil y espera que «el próximo movimiento de la música va a acabar con Internet»

Bueno, de ilusiones también se vive, me parece perfecto que no le guste Internet pero lo que dice es totalmente de una persona ingenua, y eso de que no utiliza teléfono móvil… quizás sea porque su manager es el que lo usa ;) que para el caso es lo mismo.

«Creo que sería un experimento increíble el apagar Internet por cinco años y ver que tipo de arte puede ser producida de mientras». «Salgamos a la calle a protestar en vez de quedarnos en casa blogeando«

Qué voy a decir? yo soy adicto a Internet, a mi me quitan Internet y me quitan media-vida. Blogeo todos los días, y no me gustan las protestas (sarcasmo). Creo que esta de más decir que nuestro amigo Elton tiene mentalidad bastante anticuada? pd: meterse con los bloggers no es bueno.

Culminando con un simple «hay demasiada tecnología».

Bueno Elton, desde un blog, te recuerdo que sin la tecnología tus álbumes y tus canciones no serían ni conocidas :)