Generar archivos corruptos

Cada día me quedo más alucinado con la de cosas que se encuentran por Internet, esta vez le toca a un programa que está destinado a generar archivos corruptos. Seguramente estés intentando encontrarle algún sentido a lo que acabo de decir, pero si lo piensas fríamente, se le pueden encontrar.

El programa se llama File Destructor 2.0 y como explique anteriormente, sirve para crear archivos corruptos con el fin de engañar a una persona, ya que en realidad el archivo está totalmente vacío y es inoperable. Nos da la opción de elegir la extensión y el tamaño que deseemos para el archivo a crear para luego descargarlo a nuestro ordenador.

archivos corruptos

Volviendo a la parte de su utilidad, un ejemplo visto en puntogeek es utilizarlo en el instituto, cuando tu profesor te pida algún tipo de trabajo y debido a que tu perro se lo comió no lo tienes, puedes generar un archivo corrupto de cualquier extensión y tamaño para enviárselo, de esa forma cuando lo vaya a abrir se pensará que es problema de su ordenador y no de tu archivo.