iWPhone: Plantilla especializada para WordPress y móviles.

Después de realizar la entrada que comentaba lo feos se veían los blogs de WordPress en los móviles me ha dejado pensando si realmente tenía que optimizar mi plantilla con el fin de que sea navegable con estos dispositivos pero al fin y al cabo, no hice nada y lo deje pasar.

Por suerte ahora han sacado un plugin para WordPress llamado iWPhone que automáticamente formatea el contenido de tu blog cuando alguna persona accede desde el iPhone o iPod Touch, para que a pesar de tener otra plantilla pueda leer el blog en óptimas condiciones. A pesar de que el iPhone e iPod Touch realizan su trabajo bastante bien al mostrar las páginas web, muchas veces la gente que navega desde un móvil no quiere perderse y necesita acceder directamente al contenido importante de tu página y ajustándose perfectamente a la pantalla del dispositivo por lo que este plugin es muy interesante.

Para acabar, si tienes ganas de probar como se vería tu página web, puedes utilizar estas dos direcciones de prueba: http://www.grokdotcom.com o http://www.bazaarblog.com.

Descargar iWPhone