Más listo que Evaristo: Xbox 360 vacía

Muchas tiendas y centros comerciales permiten a los clientes que han comprado un producto el poder devolverlo, si bien muchas veces se devuelve porque efectivamente era innecesario o no realizaba lo que se pedía, hay que tener en cuenta que cada vez somos más pillos.

Recuerdo hace dos años cuando compre un World of Warcraft, llego a mi casa con todas las intenciones de instalarlo y para mi desgracia la CD-Key había desaparecido. Me toco volver y reclamar, por suerte me lo cambiaron y pude jugar, pero imaginarse que yo hubiese robado la CD-Key para venderla?

Es lo mismo que ha pasado con esta Xbox 360 en un establecimiento cuando el individuo fue a pedir que le devolviesen su dinero a cambio de la Xbox que había comprado. Según he leído en el foro donde indican del incidente, normalmente antes de aprobar una petición así la consola tiene que pasar una revisión pero esta vez solo había una persona en la tienda y no podía realizar la comprobación entonces decidió devolverle el dinero.

Sorpresa fue cuando decidieron revisarla y vieron que habían robado las piezas del interior donde encontraron un libro de similar peso:

xbox 360 book

La moraleja es bien simple, no te fíes de nadie.