Microsoft vende ratones mágicos?

Es lo único que se me ocurre al ver personalmente lo que me acaba de pasar por segunda vez. Siempre he comprado ratones Microsoft, hace un tiempo era gamer y me dedicaba a eso mientras estudiaba, por lo cual necesitaba tener un ratón con buenos DPI, que no flickease (cuando lo mueves rápido hacia los costados y se vuelve loco) y que me sea cómodo.

El hecho esta en que siempre confié en Microsoft y tuve 4 ratones de ellos, hace ya unos años se me estropeo el Intellimouse Explorer 3.0 por lo que decidí, guardarlo en mi cajonera en vez de tirarlo por la ventana apuntando a la papelera, tras mi perdida me compre un Intellimouse 1.1, el blanquito con dos botones a los costados, y tras usarlo un par de años adiós raton, clickeaba doble (no se porque) y entonces me decidí a comprar otro ratón nuevo y guardar el 1.1 en la cajonera.

Llega la época del Microsoft Blue, mi última adquisición pero como te imaginarás, no es lo que actualmente estoy usando debido a que la rueda dejo de funcionar, fue cuando en vez de pasar a comprar otro nuevo ratón decidí a comprobar que tal iban los de la cajonera, primero probé el 3.0 que la verdad no tenía mucha fe de que funcionase y contra todo pronóstico, funcionaba perfectamente. Como ya estaba un poco viejo lo quite y probé el 1.1 que era más nuevo y más cómodo para mi, SORPRESA! funciona perfectamente.

Que si iba borracho cuando se me estropearon los ratones? lo dudo, estaba completamente seguro que no iban, no tengo ni la mas mínima idea de porque ahora funcionan cuando antes no, y no tiene nada que ver con el hardware de mi ordenador porque los probé en varios. Espero que los ratones no sean como las impresoras

Nota: les invito a que mientras su ratón no este totalmente sin partes y son ópticos, que los guarden y prueben si funciona al pasar un largo tiempo :P

explorer viejoexplorer 3.0 microsoft blueintellimouse 1.1