Mosquitos? trucos para combatirlos

NOTA ACLARATORIA: Debido al comienzo de verano, un mosquito se pasea por mi habitación todo el día, y creo que habré intentado 234.183 veces matarlo con todos intentos fallido. Para mi es el rey de los mosquitos, el mas listo de toda su clase, el líder de la banda, el kinki del barrio, el Elvis Presley de la música, el Michael Jordan del basket….. bueno BASTA!

Juro y perjuro que nunca en la vida sufrí tanto por un mosquito, y es el mismo desde hace… 3 semanas? a veces desaparece por el día (no todos, algunos me los hace sufrir) pero suele estar, y por la noche es cuando se convierte en…… mejor no sigo.

Ahora mismo el amigo mio esta aquí, a mi lado, vacilandome, si pudiese me escupiría o me cagaría en la cabeza, lose. He llegado a pensar que era una persona renacida en mosquito intentando hacerme sufrir por algo que le había hecho… que cosas.

!##)»#%»#»#)%#)%»# …. Sí eso es que estaba cerca mio y en el intento 234.184 no la pude matar ;)

Vamos a los que nos interesa, métodos para combatirlos! (ehm, no se porque estoy escribiendo esto si en realidad el mosquito sigue ahí dando por culo!)

  1. cascara naranjaSoftware anti mosquito: suena muy friki eh, ahora mismo lo tengo activado, ahi esta abajo al lado del reloj, veamos lo que pone su descripción… «Este programa produce un sonido en el rango desde los 16000Hz hasta los 20000Hz que esta por debajo del rango auditivo de los humanos, este sonido produce un efecto indeseable para los mosquitos y otras pestes y les hace volar!»… suena bien eh? yo lo tengo ahí y el mosquito casi se me mete por ….
  2. Sprays anti mosquitos: debería de funcionar, supongo que tendré que dejar de postear y ir a comprarme uno. Según el spray del link, te echas un poquito en la ropa y todo insecto muere en el acto, un poco mas y pareceremos terroristas.
  3. Gadgets: Hay muchísimos gadgets que seguro que ninguno funciona, pero vamos a nombrarlos: muñequera anti-mosquito, collar repelente de mosquitos, escudo de mosquitos, pistola matamoscas (este tiene que ser muy divertido! encima vale 2.45€!!!)
  4. Cascaras de naranja: si. Comete 10 naranjas y dejalas alrededor de donde estes y los mosquitos volarán! (o eso dicen…)
  5. Irte a dormir y taparte como una momia
  6. Bailar una macarena en inglés mientras te miras al espejo. (ya estoy desvariando)

pistola matamoscas
Sinceramente, vale la pena luchar contra los mosquitos? o es una guerra sin fin? ustedes, lectores míos, que opinan? algún truquejo para combatirlos?

Con respeto, me diré a mi mismo…

D.E.P