Pingdom regala cuentas por un año las proximas 24horas!

Acabo de entrar a la página de PingDom para encontrarme una oferta curiosa, un servicio que ya comentamos en este blog el cual nos sirve para monitorizar nuestra página web. El servicio nos avisará de cualquier cosa rara que haya pasado en nuestra web, hasta nos mandará un SMS a nuestro propio móvil con el aviso.

Pingdom ha lanzado una oferta irrechazable, a todos los usuarios que utilicen firefox y se registren las siguientes 21horas (ya quedan menos) tendrán una cuenta gratuita durante un año. Yo personalmente no tarde ni 1minuto en registrarme y ahora tengo una cuenta valorada en $120 anuales.

Una vez entremos a la página de registro ella misma detectará que navegador utilizamos, por lo tanto la única forma de poder conseguir esta oferta es registrarse mientras navegamos con firefox.

El servicio incluye monitoreo de para 5 páginas web, 20 alertas por SMS, alertas por correo ilimitadas, y monitoreo desde distintas partes del mundo para que sea más realista.

Lo mejor de todo es que no necesitas ni proporcionar tu tarjeta de crédito para poder registrarte, que es el gran truco de estas ofertas.