Playstation Phone, what’s up?

Como todos sabemos, al parecer la Playstation si que está dando sus frutos y los directivos de Sony parecen estar contentos. Por eso Sony anunció hace tres meses que aparecería un dispositivo móvil con funciones de PSP al que podrían llamar PlayStation Phone y a su vez confirmó que aparecería en navidades aunque a este ritmo posiblemente se refería a las del 2008.

Viéndolo así todo aparenta estar en el aire y es verdad, no se mojan para confirmarnos que efectivamente están en ello o nos queda una larga espera para poder disfrutar del dispositivo híbrido de Sony. Comentan que de ser cierto todo esto, el foco principal del móvil estaría en los juegos y como secundario el teléfono, todo lo contrario a los actuales teléfonos móviles que por ejemplo como secundario tienen las cámaras.

playstation phone

Lo que estás viendo arriba, y para culminar, es una patente que registro Sony en noviembre del año pasado en la cual todo apunta a que se trata de un dispositivo de las características mencionadas anteriormente.

Si me preguntan sobre mi opinión, nos vemos en Navidades del 2008 ;)

vía | theinquirer