Publicidad de Microsoft que te dejarán boquiabierto

Hace muchos años la televisión no era lo que era, ni la tecnología evidentemente. Microsoft realizó anuncios de televisión para conseguir ventas de sus famosos MS-DOS que aún utilizamos y Windows 386 los cuales son muy peculiares y destacando la duración de ambos que es gigantezca (3 y 12 minutos (los cuales fueron cortados a 7 para no hacernos sufrir tanto).

No entiendo la necesidad de convertir todo en canciones, encima canciones tan penosas, sobretodo la publicidad de MS-DOS cuando dice si mal no recuerdo «vender un MS-DOS es como vender patatas fritas con las hamburguesas» y acto siguiente salen las bailarinas con 3 freidoras y el MS-DOS dentro, tengo que admitir que me causó gracia pero por el hecho de ser tan sumamente [inserte su adjetivo despreciable aquí].

Aún así yo creo que un tipo de anuncios parecido a estos puede resultar interesante en la actualidad, esta claro que utilizando la tecnología de hoy en día pero imaginar que estáis viendo la tele y de repente sale un anuncio de esas características, yo lo miraría y luego lo comentaría casi seguro y eso, eso es lo que buscan las empresas.

aclaración: para entender bien los anuncios hay que saber inglés

MS-DOS 5

WINDOWS 386

vía | the inquirer