Quieres ir a la isla de perdidos?

Noticia dedicada a los seguidores de Perdidos (Lost), al parecer ir a la isla no es tan difícil como lo parece y menos aún si vives en Bilbao. Fnac ha lanzado un concurso un tanto extraño que te dará la posibilidad de ir a la isla de Perdidos durante 7 días con un acompañante y evidentemente, todo pagado.

El motivo es el lanzamiento de la tercera temporada en DVD de esta serie y el concurso…. bueno el concurso consiste en tragarse las dos primeras temporadas (35 horas seguidas) junto a 49 personas obviamente siguiendo una serie de reglas.

lost

Básicamente cada persona contará con 12 tickets de 10 minutos de descanso los cuales podrá usar para aislarse del mundo, ir al baño o hablar por teléfono(que quede claro que cuando no estamos descansando esta prohibido el uso de todo tipo de aparato electrónico), lógicamente no te puedes quedar dormido o realizar el chorras por el medio de la sala, sino que tu función es sentarte y mirar tu serie durante 35horas. Las comidas y desayunos vienen incluídas pero no sé si tienes que comer mientras miras la serie o no, en fin.

Eres de Bilbao? aficionado a Perdidos y quieres ir a la isla? aquí tienes las bases del concurso.

vía | Frikis