RivaTuner exprime tu tarjeta gráfica

Aunque por lógica, las tarjetas gráficas mas caras y con mejores características funcionan mejor, cambiar los valores por defecto de los drivers puede sacar el máximo partido de tu tarjeta gráfica con unos simples cambios en el registro.

RivaTuner es una herramienta pensada para eso, nos trae todo lo que podamos necesitar para tunear nuestra tarjeta gráfica, soporta todos las tarjetas gráficas nvidia existentes, y una minoría de las ATI.

En un principio, RivaTuner funconaba cambiando valores del registro, ahora mismo nos ofrece dos formas de tunear nuestra tarjeta gráfica:

rivatunerNivel de Drivers: Trabaja básicamente cambiando valores del registro para conseguir lo que no se puede oficialmente, si nos interesa optimizar la tarjeta para un juego también podremos conseguir configuraciones especiales para ellos.
Bajo Nivel: Interactúa con el hardware directamente, pudiendo conseguir cosas que no se pueden mediante el registro de Windows, contando también con la opción de realizar overclocking.

Descargar Rivatuner
Página oficial