Trucar el contador de FeedBurner

El trucar el número de suscriptos en el feed es una práctica un poco sucia y que no recomiendo a nadie que se le cruce por la cabeza tener un mínimo de reputación en su blog.

Aún así hay gente que lo hace para aparentar tener un blog famoso, si bien puedes engañar a mucha gente que vea un marcador amplio y se suscriba a tu página, tarde o temprano si tu contenido no es bueno la persona no seguirá suscrito.

Por otro lado también puedes atraparlo en tu contenido interesante y que se quede suscrito de forma que tu táctica ha funcionado perfectamente o hasta que alguien se de cuenta y te reporte a la blogosfera.

¿Cómo hacerlo?

Buscas un RSS de feedburner que se muestre en una página web, haces click derecho y copias el enlace de la imagen por lo que si queremos tener los 600K+ suscritos de TechCrunch deberíamos copiar lo siguiente:

http://feeds.feedburner.com/~fc/Techcrunch?bg=FF6600&fg=000000&anim=0

Una vez copiado tendremos que editar nuestro código de Feedburner de la siguiente manera:

[a href=”http://feeds.feedburner.com/YourBlog”][img src=”http://feeds.feedburner.com/~fc/Techcrunch?bg=FF6600&fg=000000&anim=0” height=”26″ width=”88″ style=”border:0″ alt=”» /][/a]

Reemplazando los corchetes por <>

Así de fácil es trucar el contador, no tiene más historias. Eso sí, si alguien te pilla espero que sea lo suficientemente responsable para reportar tu gran estupidez en la blogosfera y así saber que tipo de blogger más patético eres :)