Va de freeware

A pesar de que Internet es marketing puro, se pueden encontrar programas freeware muy útiles, aquí te dejo mis recomendaciones.

  • CCleaner: Programa gratuito que te permitirá optimizar tu sistema para obtener un mayor rendimiento. Te permitirá eliminar archivos no usados y ficheros temporales de tu sistema, borrar la caché de tus navegadores y aplicaciones más usuales, realiza escaneos en el registro de Windows para eliminar entradas antiguas o no usadas además de otras interesantes opciones.
  • Irfanview: IrfanView es un útil programa que permite visualizar imágenes, reproducir archivos de vídeo y audio, realizar capturas de pantalla, presentaciones y mucho más. Si en algo se podría destacar IrfanView sea quizá su agilidad/velocidad. Antepone la utilidad y practicidad a la belleza, siendo un claro ejemplo de aplicación práctica por encima de florituras.
  • TVexe: Programa que nos permitirá ver programas de televisión a través de Internet, de todo el mundo, clasificado por categorías y por idiomas y que no requiere instalación. Es necesario Windows Media Player y Real Player.