Valor de un enlace

Todos sabemos que hoy en día a pesar de que el SEO onpage sea muy importante el SEO offpage lo es más, por esa misma razón no todos los enlaces valen lo mismo ni dan el mismo jugo. Hay muchísimas características que pueden cambiar el valor de un enlace y hace un tiempo tenía pensada postear las que se me viniesen a la cabeza.

Pero fue tan simple como ver este artículo realizado por Wiep.net en el cual participan Bloggers y SEO’s muy importantes los cuales responden a muchas preguntas que pueden determinar el verdadero valor de un enlace. La verdad es que muchas cosas son de lógicas pero ver el punto de vista de tantas personas diferentes a una misma pregunta es muy interesante y logra que saques tus propias conclusiones sobre el tema.

Cada opinión proporciona un puntaje de valoración hacia la pregunta logrando así conocer cuales son los aspectos más importantes al valorar un enlace según los participantes. También habrá un apartado donde nos explicarán factores que pueden afectar la devalorización de un enlace lo que realmente lo convierte en un artículo muy curioso.

Si eres SEO o te apasiona este mundo, DEBES (queda claro?) de leerlo.