Youtube lanza un sistema anti piratería

Yo creo que en estos últimos meses Youtube ha acabado un poco cansada de la cantidad de denuncias que ha recibido debido a que los usuarios no paran de subir material con derechos de copyright. Si bien tienen gente solamente trabajando en búsqueda de este tipo de material para ser borrado lo más rápido posible antes de conseguir una denuncia, un sistema automatizado sería la mejor solución, y de eso vamos a hablar.

Miento, esta herramienta no es totalmente automática y sin la ayuda de los dueños del contenido será imposible de cazar el 100% de los vídeos con copyright. La tecnología Vídeo ID tiene la habilidad de identificar un vídeo pirata mientras se esta subiendo (algo realmente increíble) pero sólo actuará cuando los dueños del vídeo manden las copias a Youtube y especifiquen que no desean que ese vídeo se haga publico (algo realmente extraño o esta mal explicado sinceramente)

Ahora viene la parte interesante,el sistema automatizado de vídeo ID mira al vídeo mientras se esta subiendo y intenta conseguir en la base de datos visual un vídeo con similares características y entonces es cuando lo eliminará o lo subirá, dependiendo de lo que haya elegido el verdadero dueño del vídeo.

Sin lugar a dudas una tecnología así que dependa de ambas partes para funcionar hará que las típicas conocidas conocidas como Antena 3, Televisa o similares tengan que trabajar un poco menos y les haga más fácil la búsqueda de vídeos con copyright.