Actualiza tus programas con Wakoopa

Os acordáis de Filehippo Update Checker? no? Ese programa que nos avisaba de cualquier actualización de software que tuviésemos, que nos daba un enlace directo. Ya se te refresca la memoria?

Algo parecido es Wakoopa, una red social que de software en la cual podemos mostrar al público que programa tenemos instalados en nuestro ordenador. Los puntos fuertes de Wakoopa son conseguir actualizaciones de programas antes que nadie, si tienes su programa instalado te avisará cuando haya algo en tu ordenador que necesite actualización, y hoy en día con todos los problemas de seguridad que hay puede resultar muy útil.

También tienes la posibilidad de encontrar programas que sean interesantes ya que la gente comenta sobre ellos, ofrece su opinión mostrando todos sus pros y sus contras de tal modo que será más fácil saber que programa realmente vale la pena o cuales son deshechos. Cuenta además con un widget y con un código javascript para poder ofrecer en nuestras páginas web los programas que utilicemos.

Enlace | Wakoopa