Buenas y malas noticias en el mundo del BitTorrent

Novedades en el mundo del BitTorrent, y por una de las pocas veces en mi vida puedo decir: «tengo una noticia buena y una mala, cuál digo primero?» y como es mi blog, y nadie me puede contestar, elijo la mala primero :), ¿Por qué? así te toca leer toda la noticia para saber la buena noticia, no es lógico? :P

Dejémonos de hablar y vamos a lo importante. Malas noticias por parte de TorrentSpy, y resulta que ahora se ha decidido a incitar a los usuarios a descargarse Get-Torrent, esté es un cliente malicioso que lo único que lograra es darnos dolores de cabeza, llenarnos el ordenador de basura y para colmo es difícil de eliminar. Si alguna vez TorrentSpy tuvo un mínimo de respeto como página de torrents, hoy lo ha perdido por completo.

Buenas noticias!… vuelve Suprnova!, el portal más famoso de BitTorrent durante mucho tiempo el cual fue cerrado por presuntos problemas con la MPAA ha decidido volver, pero esta vez su dueño anterior no será el que lo lleve, sino que le ha regalado el dominio a The Pirate Bay con el fin de realizar una comunidad de BitTorrent, porque pongo comunidad en negrita? Se ve que el dueño realmente aprecia el dominio y no quiere que se convierta en otra página de BitTorrent, por eso le pidió a TPB que le jurase que sería una comunidad, y para empezar ya tienen un foro (muy, muy nuevo).

vía | torrentfreak