Morir de la mano de la tecnología

Si bien la tecnología es nuestra gran aliada, los que suelen leer periódicos (digitales valen también) saben que últimamente están pasando cosas no muy agradables relacionadas con ella, aunque no todo es malo, hoy toca analizar este tipo de situaciones:

Un estudiante de universidad de China muró esta semana cuando su propio ordenador lo electrocutó. Él no quería que su ordenador se sobrecalentase y abrió la tapa de la torre, cuando el sudor de su pierna toco algún circuito, murió.

Volvemos a China para hablar sobre la muerte de otro joven chino producida por la batería de su móvil que le explotó, puede ser debido a una batería defectuosa o al calor, o ambos.

Científicos australianos revelaron una investigación esta semana que mostraba como muchas impresoras estándar sueltan partículas toxicas al aire, que una vez respiradas pueden causar serios problemas de salud.

Por supuesto no podíamos dejar de lado a la Nintendo Wii, responsable de muchas lesiones. Que debido a su famoso mando controlado por el movimiento ha llevado a muchos problemas de tensión.

vía | computerworld