BuscaExamen: El nuevo rincón del vago?

Si alguien dudaba de la Web 2.0 y de las ideas que pueden salir, este es un ejemplo clarísimo de que casi cualquier idea es buena si está bien implementada. Más que nada lo digo porque si me hubiesen ofrecido empezar un proyecto similar me hubiesen surgido miles de dudas y creo que mi conclusión sería: no es factible.

Estamos hablando de BuscaExamen, que como bien dice el nombre es una herramienta web para que puedas encontrar exámenes de la asignatura, titulación o universidad que especifiques. Cada examen es como una entrada de blog, donde podrás hacer los comentarios que desees y poder resolver tus dudas, algo que me parece bastante acertado, aunque yo le daría más vida 2.0.

No tengo ni idea de cuanto tiempo lleva la web pero no creo que mucho, de momento alojan unos 1214 documentos que ya es un número razonable. Estoy seguro que la web puede llegar a ser muy conocida si se realiza el marketing como debe ser y se da a conocer por más personas. Así por encima, una estrategia que se me ocurre sería implementar algún servicio para comentar está aplicación con tus contactos de msn, tuenti, etc (spam? nosotros no hacemos eso :P)

Así que, le deseo mucha suerte al webmaster.

Vía | Kabytes