Buscar dominios de una persona por un módico precio

La semana pasada DomainTools ha sacado a la luz un servicio el cual puede dejar impactado a más de una persona, se trata de RegistrantSearch y tiene mucho potencial.

DomainTools posee la mayor base de datos de whois en Internet con millones de registros completos desde el año 2000. RegistrantSearch permite a cualquier persona buscar en la base de datos sobre nombres, correos, direcciones reales o números de teléfonos devolviéndote una lista con todos los dominios conseguidos al realizar esa búsqueda.

Básicamente significa que si te llamas Pedro Juaringas y realizo una búsqueda por tu nombre automáticamente sabre todos los dominios que posees. El servicio vale su dinero, mientras más dominios encuentre más vale pero empresas grandes o gente de dinero con ansias de investigar a la competencia puede hacer uso de él. Lo que sí puedes saber sin gastar ni un céntimo es la cantidad de dominios que tiene esa persona y saber una aproximación de lo que te costará.

NO es ilegal, ya que en la base de datos solamente busca entre los WHOIS lo cual es información pública para cualquier persona, eso sí, utilizando WhoisGuard o algún sistema similar será imposible que encuentren nuestros dominios ya que estarán ocultos.

Así por encima he realizado algunas búsquedas y he podido comprobar que Sergio Blanco posee 215 dominios o que Carlos Blanco posee 85 dominios.

vía | SMM