Es la hora de comprar memoria RAM

El precio del hardware suele variar mucho y sobretodo el más caracterizado es el de la memoria RAM, por lo que si necesitamos comprar memoria RAM tenemos que aprovechar ahora mismo que su precio llegó a bajar hasta un 25% en las memorias de 512MB.

Dentro del rango de un par de semanas y un mes podremos conseguir unos precios muy buenos para las memorias RAM por lo que tendremos que estar atentos al mercado. Pero lo que podremos ver en cuestión de días es que las grandes empresas como Dell o HP empezarán a mejorar sus ordenadores prefabricados sin subir el precio.

La razón del cambio continuo sobre el precio de la memoria RAM se basa en que los precios de contrato se negocian cada dos semanas. Esta vez según los expertos la razón principal de la devaluación se debe a que la semana pasada fueron vacaciones en toda China.

Otro factor para agregar es que los fabricantes de memoria desarrollaron demasiado este año para anticipar la fuerte demanda que tendría Windows Vista que necesita más memoria RAM. A sí que ya sabes, si tienes pensado comprar memoria RAM esperate entre dos semanas y un mes para ver precios más bajos.

vía | macworld