Confesión de un Asesino en BitTorrent

En 1994 O.J Simpson fue denunciado por haber asesinado a su ex-mujer y su novio.
Él siempre se declaro inocente, pero ni la prensa ni la gente le creía, es cuando entonces una editorial le ofreció $3.5 millones por escribir el libro If I Did It (si yo lo he hecho) en el cual relata de la suposición acerca de su supuesto crimen, que hubiese pasado si hubiese sido yo?

400,000 copias del libro fueron sacadas y destruidas debido a que la gente no lo soportaba, de las cuales una copia se vendió por ebay por $65,000 y la otra esta bajo llave. Pero para que esta nuestro amigo internet? Y nuestro super amigo BitTorrent? Para estas cosas.

confesion de un asesinoEl libro empieza, “Les voy a comentar una historia que nunca escucharon, porque nadie sabe esta historia de la forma que yo la se”, “Sé los hechos mejor que nadie. Conozco a los jugadores. He visto la evidencia. Escuche todas las teorías. Y, por supuesto, leí todas las historias: Que yo lo hice. Que lo hice pero no se que lo he hecho. Que no puedo distinguir la realidad de la ficción. Que me levanto a mitad de la noche consumido por la culpabilidad, gritando.”

Es un libro de 118 páginas en formato .PDF, relativamente corto que creo que merece la pena leer y más si tienes la oportunidad de ser de los primeros, el libro se puede encontrar en mininova o piratebay.

vía | torrentfreak