Enlaces Web #21

Vamos otra vez con los enlaces web:

La gente que utiliza SSH suele utilizar PuTTY para realizar las conexiones, un programa de código abierto muy simple de utilizar, pero como ya es viejito, podemos encontrar una versión actualizada llamada PuTTY Tray con algunas mejoras.

A través de TheInquirer me entero de una noticia que nos comenta cuales fueron los primeros 100 dominios .com de Internet, no deja de ser curioso.
Se puede decir que WordPress no es el CMS más seguro de Internet, aunque si tiene una muy buena comunidad que ayuda a solucionar todos los problemas a una gran velocidad, si eres una persona paranoica puedes probar a instalar plugins de seguridad para WordPress

Quieres enviar tu blog a diferentes tipos de comunidades, directorios o similar? BloggingTips ha realizado una lista con 75 páginas en las que puedes incluir tu blog, nunca viene mal para el posicionamiento tener enlaces de más ;)

Se subasta el significado de la vida… por eBay… podría estar escribiendo puntos suspensivos durante mucho rato… que alguien me explique esto por favor?…

Un cepillo de dientes solar que no necesita pasta dentífrica? sí, eso existe.. vía fayerwayer