Google Pack nos engaña?

Sí, lo juro.

La verdad es que la noticia del día es que StarOffice ha sido integrado en el nuevo Google Pack, gracias a esta noticia la gente empezó a ver que era el Google Pack y observando se puede llegar a una conclusión: En la página de Google pack se puede apreciar claramente el mensaje: «Siempre gratis. Sin versiones de prueba ni software espía«.

Por otro lado, si somos observadores podemos leer un poco más abajo en la descripción de los productos de Google Pack: «Versión de prueba de Spyware Doctor». En que quedamos?

Yo personalmente no utilizo Google Pack, pero alguien que se lo haya bajado me puede aclarar el tema? existen versiones de prueba o no?

googlepack1.JPG

(click para ampliar)

Fearzip (gracias) nos deja en un comentario lo que nos estábamos preguntando anteriormente:

En realidad según la página del spyware doctor no es una demo. Desde su página se puede descargar la demo, y desde google pack la starter edition:

Trial Limitations: The trial offers time unlimited real-time protection (free spyware blocking), but does not remove threats detected during on-demand scans.

Starter Edition: The Starter Edition offers full scan and removal of threats, and basic real-time protection, is available for free as part of the Google Pack.

La diferencia de la de google pack con la de pago es que de las cinco formas de protección en tiempo real ésta sólo ofrece una, pero sin límite de tiempo.

Aún así esta mal explicado en la página de Google, creo que en eso estamos todos de acuerdo :)