Código de fuente de Facebook en Internet

Facebook es una red social, teniendo una cantidad de visitas impresionantes, ranking #12 en Alexa y PR8 se puede considerar la mayor red social de todo Internet.

Partiendo de esa base, alguien se puede explicar como es posible que se filtre el código de fuente? no, no y NO. Aunque solamente fue publicado el código de la página principal, se sabe que hay de más páginas pero de momento no han sido publicados. Por otra parte desde Facebook nos dicen esto

Parte de algunos códigos de fuente de Facebook fueron expuestos a un pequeño grupo de personas debido a un bug en un servidor que estaba mal configurado pero fue corregido inmediatamente. No fue un problema de seguridad y no comprometió datos de los usuarios de ninguna forma. La impresión de este código viola las leyes y pedimos a la gente que no lo distribuya.

facebook.gif

Leyendo esto me parece aún mas incompetente que el problema del código de fuente haya sido puesto que uno de sus servidores estaba mal configurado. Un problema de seguridad se nos puede ir de las manos, pero un error propio? ahí si que no tenemos excusa.

Ver el código de fuente