Instalar plugins y plantillas de WordPress con un solo click

Si aún estamos en la labor de ir probando plantillas, o simplemente queremos probar nuevos plugins, puede que se haga un poco molesto tener que descargarse lo necesario, descomprimirlo en tu disco duro, luego subirlos al FTP y así repetitivamente cada vez que tengamos la necesidad de instalar algo.

Por suerte hay programadores aburridos por todo Internet a los que se les ocurren ideas como esta, que a mi parecer es muy buena. OneClick Firefox Exension es un plugin que nos permitirá instalar o actualizar plantillas o plugins de WordPress en Firefox.

installwordpressplugins.png

Es tan simple como realizar un click derecho en el enlace al archivo comprimido y seleccionar Instalar en el menú, luego entrarás en tu tablero de WordPress y activarás el plugin. Un momento, esto no tiene mucha lógica, algo falla, sino como se subirán los archivos a nuestro WordPress? claro, también hay que instalar OneClick para WordPress.Sin lugar a dudas una buena solución para la gente que esta constantemente instalando plantillas o plugins.

Descargar OneClick para WordPress
Descargar OneClick para Firefox
Y no te olvides de visitar su página oficial para cualquier tipo de dudas