iPhone 3G y España

Si alguno de ustedes no está al tanto de los rumores del iPhone 3G, que no se haga muchas ilusiones porque parece ser que no son muy buenos en cuanto a disponibilidad.

Para empezar, todo apunta a que el stock de Telefónica para distribuir el iPhone en España es bastante bajo, lo que básicamente significa bajo mi punto de vista es que sólo se podrá comprar 1 iPhone por persona y posiblemente ni eso.

En AppleWeblog dicen que en los primeros meses el iPhone sólo estará disponible en Barcelona, Madrid y Sevilla «por tener mayor cobertura y para realizar más estudios del mercado» pero sinceramente es algo que me cuesta creer mucho.

Y mira que hace tiempo dije que no hablaría más del iPhone, pero este es el iPhone 3G asique no se considera mentira verdad chicos? :/

Sólo queda esperar al jueves, que Telefónica va a hablar sobre TODO lo que necesitamos saber: precios del teléfono, las tarifas mínimas contratables, los distribuidores que tendrán autorización para venderlo, la cantidad de iPhones a la venta, los servicios disponibles, así como si habrá horarios de apertura especiales para su venta, como así ha sido en otros países con el primer iPhone.