iPhone, una auténtica basura?

iphone críticaLa salida del iPhone esta causando hablar mucho, por todos lados. Vamos a hacer una reflexión de los tipos de personas que hay comentando actualmente el iPhone:

El que se lo va a comprar: «El iPhone va a ser la leche tioo!, pero si encima es de Apple! y es táctil, vas a flipar cuando me lo compre y se lo muestre a todos los coleguitas del trabajo!»

El crítico: «iPhone tendrá muchos problemas de seguridad, no vale la pena comprarlo, ya vendrás a llorarme cuando lo tengas campeón ;)»

El pobre: «Que va! hay muchas cosas mejores, no porque sea de Apple tiene que ser bueno!» (cuanta razón que lleva el amigo)

El indiferente: «Seguramente este bien estéticamente, aunque tendrá algunos fallos, quizás me lo compre, quien sabe, iPhone se llamaba no?»

El Sabelotodo a.k.a. Dios: «Perdona, pero mi amigo Steve Jobs me ha dicho que el iPhone será la bomba, yo le creo, conozco todos sus puntos buenos y malos, pero no te los voy a decir que sino Steve me mata. No sabías que sacaron Safari para Windows para luego no tener problemas en el iPhone? Encima tiene una i delante del nombre, aunque sea un producto malo la gente lo comprará ;)»

Digamos que resumiendo ese tipo de personas nos podemos encontrar ahora mismo por blogs comentando acerca del iPhone.

Si hay una cosa mala que yo veo en el iPhone es que sera imposible de instalar en su OS software provenientes de compañías de seguridad, que posiblemente le salve la vida a Apple, pero no, lo de ellos es de ellos y que nadie lo toque.

Por otro lado hablando del Safari, tiene un punto bueno y uno malo, yo creo que Apple lo saco a la luz para Windows para ir encontrando fallos, pero por otro lado la gente ya tendrá una base para poder empezar con sus maldades.

Es verdad que ya se habla mucho de el iPhone, que hay mucha publicidad, la mayoría que este un mínimo al tanto de la tecnología sabe de el, hasta salió una foto de Maddona supuestamente usando iPhone!.. Pero todo eso le valdrá a Apple para no convertirse en un fracaso?

Poco queda para saberlo.