Llamar al servicio técnico puede ser un motivo para ir a la cárcel

Simplemente es increíble lo que se puede llegar a ver en las noticias, esta vez el personaje principal es Timothy Short, un hombre de 33 años que se decidió a robar nada más y nada menos un impresora dedicada a realizar carnets de conducir.

Y lo logró, se apoderó de la impresora sin ningún problema y la llevo hasta su casa pero OH! pequeño problema cuando la intento hacer funcionar se dio cuenta de que le faltaban los drivers. Short, más astuto que un arbusto llamó al servició técnico de Digimarc, la empresa creadora de la impresora y preguntó sobre la posibilidad de comprar los drivers del mismo modelo de impresora que fue robada del departamento de St Charles.

Lógicamente no es normal que alguien llame pidiendo los drivers de una impresora dedicada a la fabricación de carnets de conducir por lo que el servicio técnico decidió contactar con la policía y reconocieron que Short era el culpable.

La broma le ha costado una multa de $250,000 dólares y 10 años de cárcel.

Pero a mi lo que realmente me preocupa es que una persona tan inepta pueda ser capaz de robar una impresora tan importante como ese. La verdad es que se tendrían que plantear las cosas los del departamento de seguridad.

vía | yahoo