Paul Potts ganador de Britain’s got talent

No conoces a Paul Potts?
Britain’s got talent es una especie de Factor X inglés, en el cual un simple vendedor de teléfonos se presento para darse a conocer, la primera impresión que tuvieron de él fue magnífica, el reportaje casi te hace llorar, o al menos a mí.

Lo llevo siguiendo desde hace un tiempo al hombre este y aunque tiene buena voz, no es comparable con los grandes (si ya sé que recién empieza) pero tampoco lo veo un ganador, estoy seguro que hay muchas personas mejores que el ahí fuera que no se presentaron por pensar que la opera no serviría para esa clase de programas.

No te quito merito Paul, es más me encanta ver tus videos son conmocionantes, y la gente de Youtube lo puede afirmar, sus videos tienen entre 1 millón y 3 millones de visitas.

El mismísimo Paul ha ganado 100.000 Libras y actuara enfrente de la Reina en la Royal Variety Performance. No me acordaba que la final era ayer y gracias a Pixel y Dixel que publico una noticia puedo acercarles yo esta :P, Les dejo un video de la final y espero que les guste: