27 años de warez expuestos en una base de datos gigante

Todo el mundo que esta en este mundo sabe que el warez no es algo nuevo, lleva ya mucho tiempo detrás y es algo que día a día se consume más debido al P2P.

Lo que sí no se imaginaba nadie era que alguien siguiese el rastro de todos estos años en una base de datos. Aunque no es tan difícil como parece, en el mundo del warez todos los lanzamientos están acompañados por un archivo .NFO los cuales nos proporcionan el contenido de lo que nos estamos descargando, pasos a seguir para la instalación y en algunos casos dándonos un numero de serie. Para realizar y mantener esta BD el creador ha utilizado un script que recoge todos los .NFO de página dedicadas a mostrar los lanzamientos, un ejemplo es NFOrce.

La base de datos provee datos desde el 01/01/1980 hasta el 07/07/2007 y muestra información de más de 2.6 millones de lanzamientos y junto a la base de datos viene incluido el script necesario para mantener la BD.

Si aún estas interesado, por mera curiosidad se puede descargar la base de datos desde aquí, y más información al respecto aquí.